Joven de 19 años es asesinado a puñaladas en la ciudad de Riohacha

De varias puñaladas fue asesinado un joven riohachero identificado como Yaffer David Gutiérrez Muñoz, de 19 años de edad.

Los hechos se habrían registrado en el sector de la calle 27 entre carreras 14 y 15, de la capital de La Guajira, en la madrugada de este domingo 19 de septiembre.

Sobre el asesinato se conoció que Yaffer David Gutiérrez Muñoz se encontraba departiendo en una fiesta, sin embargo al lugar llegaron otros sujetos quienes lo intimidaron.

“Unos particulares llegaron al mencionado sector, hubo intercambio de palabras obscenas y uno de los particulares lo agrede con un arma blanca tipo cuchillo”, sostuvo una fuente.

Se informó que la víctima fue trasladada hasta un centro médico en la ciudad de Riohacha, al hospital Nuestra Señora de los Remedios, sin embargo allí se confirmó su deceso.

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha adelantaron los actos urgentes y realizaron la inspección del cadáver de la víctima, siendo trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Por su parte las autoridades investigativas tratan de establecer la plena identidad de la persona que asesinó a cuchillazos al joven de 19 años.

De la víctima se supo que tenía alrededor de un año de haber salido de bachillerato de la reconocida institución educativa Livio Reginaldo Fishione de Riohacha.