Joven de 23 años muere apuñalado luego que taxista se defendiera de un atraco

Un joven de 23 años murió apuñalado luego que un taxista se defendiera de un atraco en hechos registrados en el barrio La Esperanza de Riohacha, en la madrugada del 26 de junio. El caso se produjo en la calle 38 con carrera 7J.

El joven muerto fue identificado como Duván Felipe Gómez Gómez, de 23 años de edad, quien presentó una herida por arma cortopunzante a la altura del tórax.

“Momentos cuando se encontraba presuntamente participando de un hurto a un taxista con arma cortopunzante, el taxista, empieza a forcejar con el occiso despojándolo del cuchillo y propinándole la herida antes mencionada. En ese momento llega la patrulla del cuadrante 11 logrando la captura del taxista y del señor Jemerson Samir Pérez Mejía,  la segunda persona que participaba al parecer en el hurto y es compañero del occiso”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Sijín y del CTI para realizar la inspección técnica a cadáver del joven de 23 años muerto de una puñalada.
Sobre el hecho, la Policía Nacional emitió un comunicado de prensa.

“En una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante once por el sector de la calle 38 con carrera 7J barrio La Esperanza, logró la captura por homicidio del señor Jorge Alberto Castillo, ocupación taxista y del señor Jemerson Samir Pérez Mejía por el delito de hurto. Según labores de vigilancia, el señor Jorge Alberto Castillo, iba transitando por el semáforo de Entreríos y dos particulares le hacen una parada para que los lleve hasta el barrio el Tawaira, cuando iban por la carrera 10A entre calle 37 y 38, estas personas le dicen que detenga el vehículo y le sacan un cuchillo, procediendo a hurtarle un celular marca Alcatel de color negro modelo 5041C, para posteriormente bajarse del vehículo y darse a la huida. El conductor del taxi se baja del mismo y empieza a perseguir a las personas que lo hurtaron, interceptando al señor Duván Gómez (occiso) y empezando a forcejear con él, despojándolo del cuchillo y propinándole una herida a la altura del tórax. En ese momento llega la patrulla del cuadrante 11 y se percata de la riña que tienen estas dos personas, y es cuando el occiso da unos paso y se desploma”, dijo la institución.

Jemerson Samir Pérez Mejía, capturado por presunta participación en hurto.

De igual manera las autoridades informaron que “la patrulla captura al señor Jorge Lozano, conductor del vehículo, quien le explica a los uniformados lo sucedido, diciéndoles que la otra persona que lo hurtó va corriendo por la otra calle y es donde uno de los funcionarios de la patrulla se va en la motocicleta institucional y alcanza al señor Jemerson Samir Pérez Mejía, la segunda persona involucrada en el hurto al taxista. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha”.

Se conoció que el taxista Jorge Alberto Castillo se encuentra siendo atendido en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.