Joven de 24 años fue asesinado a tiros presuntamente por lío pasional

Un joven de 24 años de edad fue asesinado a tiros cuando se encontraba en inmediaciones del barrio Los Cerezos de Riohacha.

Se trata de Julio César Ríos, de 24 años y natural del Distrito, quien fue ultimado en la calle 45 con carrera 3, al parecer, por motivos pasionales.

Según una fuente que conoció detalles del crimen, la primera hipótesis se relaciona a un supuesto caso sentimental.

“Un particular le quita la vida a Julio César Ríos. El señor antes mencionado recibió tres impactos con arma de fuego. Todo apunta a que una persona que se dejó llevar por los celos asesinó a su víctima”, aseveró una fuente que conoció el caso.

Sin embargo, en el lugar de los hechos no se encontró ninguna clase de evidencia, solo una mancha de sangre donde cayó la víctima.

Las autoridades iniciaron las investigaciones en todo el barrio y sus alrededores para dar con la captura del victimario. Sin embargo, al cierre de esta edición la Policía Nacional no había entregado detalles de los móviles de este homicidio.

Miembros de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Este es el primer asesinato que se registra en el mes de noviembre de 2019 en la capital de La Guajira.