Joven de 25 años murió ahogado luego de lanzarse al mar bajo los efectos del alcohol

Al nombre de Kerwin Isaac Pino Parra respondía la persona que fue hallada muerta en las playas de Riohacha, en inmediaciones del sector de Las Delicias.

Las autoridades informaron que la persona fallecida por inmersión fue encontrada a eso de las 11:55 de la mañana del domingo.

La víctima, de 25 años de edad, no sería del sector, donde hay mucha presencia de personas de la etnia wayuú.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Sijín de la Policía Nacional para adelantar la inspección del cadáver del joven fallecido.

“Manifiesta la ciudadanía del sector que se percataron de un cuerpo sin vida en la playa. Así mismo este particular al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde el día ayer”, dijo una fuente.

Cabe indicar que las autoridades competentes, en este caso miembros de la Sijín, realizaron la respectiva diligencia de inspección de cadáver y luego el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Cabe recordar que las playas de Riohacha se encuentran cerradas por la pandemia del Covid-19, sin embargo esta persona omitió las medidas del Distrito y al parecer se lanzó al mar tras consumir licor.

“Esta persona omitió las medidas del gobierno nacional y distrital y se metió al mar, pese a estar bajo los efectos del alcohol y ahí están los resultados”, afirmó un residente de El Faro, muy cercano a la zona de Las Delicias.

Se conoció que Pino Parra era originario de la ciudad de Barraquilla, pero llegó hace poco tiempo a La Guajira en busca de oportunidades laborales.