Joven fue asesinado a tiros en el barrio de Guayumana de Maicao, cercano a La Pista

En hechos que son materia de investigación un joven de 24 años e identificado como Héctor Julio Llanos Pana fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en Maicao.

Los hechos ocurrieron en la tarde de hoy cuando la víctima se encontraba en el sector periférico de La Pista, en la calle 29 con carrera 14, barrio Guayumana.

“Al parecer la víctima estaba en este sector y es cuando llega otra persona, con la cual discute y este procede a dispararle en múltiples ocasiones”, aseveró la fuente.

No obstante, trascendió otra versión que maneja la Policía Nacional de La Guajira.

“Los hechos se presentaron momentos en que el occiso, pretendía reunirse con otro particular en una tienda sin razón social en la dirección antes mencionada, donde arribaron dos sujetos en una motocicleta en el cual el parrillero se baja de una motocicleta y sin mediar palabras dispara en varias ocasiones contra la humanidad de la víctima”, sostuvo la fuente.

De igual manera, informaron las autoridades que no pudieron realizar diligencia de inspección de cadáver ya que los familiares de la víctima se llevaron el cuerpo.

Sin embargo, miembros de la Sijín de Maicao adelantan las correspondientes de investigación para esclarecer el crimen del joven de 24 años.