Joven hallado muerto en pozo de San Juan del Cesar habría sido asesinado

Al nombre de Edwin Mendoza Mendoza, de 22 años, fue identificada la persona que fue hallada muerta en jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar. Se informó que el joven había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 6 de marzo cuando se movilizaba en su motocicleta.

Sin embargo este domingo 7 de marzo las autoridades indicaron que el cuerpo de Mendoza Mendoza fue hallado al interior de un pozo artesanal a las afueras de San Juan del Cesar.

“Al parecer fue asesinado y se presume que lo lanzaron a este pozo artesanal. No obstante las autoridades tratan de establecer los móviles del hecho y además Medicina Legal determinará la posible causa de la muerte”, sostuvo una fuente.

La víctima tenía un golpe contundente en la cabeza y además fue hallado maniatado, lo que presume que fue llevado hasta esta zona de San Juan del Cesar a la fuerza por sus victimarios.

Cabe indicar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron familiares, amigos, allegados y residentes de San Juan del Cesar para poder rescatar el cuerpo. Asimismo estuvieron en el proceso de rescate el cuerpo el cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan del Cesar.

Sobre los hechos las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira no se han pronunciado al respecto.

“Hay mucha consternación por este hecho violento que enluta a una reconocida familia en San Juan del Cesar. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto”, sostuvo un residente del municipio.