Joven intentó salvarse de un accidente vial, pero al caer al abismo se asfixió con varias ramas de árboles

Un joven falleció asfixiado luego de que varias ramas de árboles quedaran incrustadas en su cuello, según informaron las autoridades en el departamento de La Guajira.

El accidente se registró en la mañana de ayer en el corregimiento de Pelechúa, jurisdicción del Distrito de Riohacha. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Manjarrés Batista, de 20 años, natural de Ciénaga, Magdalena, quien se movilizaba como ayudante en un camión, el cual sufrió un volcamiento y fue a dar a una cuneta de barro.

No obstante, Manjarrés Batista al saltar del camión antes de que se volcara, cayó en un sector donde habían varias ramas, quedando aprisionado.

“Todo parece indicar que cuando saltó del camión cayó en una zona donde habían varias ramas y presumimos, de acuerdo a la marca que le quedó en el cuello, que una de estas lo apretó hasta que se asfixió”, aseveró una fuente.

Personas del sector intentaron salvar al joven de 20 años, pero cuando lo sacaron de la zona donde estaba ya no tenía signos vitales.

Por ello, funcionarios del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha se trasladaron hasta la zona rural para adelantar la inspección técnica del cadáver.

“El joven se encontraba laborando llevando materiales a una finca en zona rural de Riohacha. Su cuerpo será trasladado a Ciénaga, Magdalena para ser sepultado”, sostuvo una fuente.