Joven que falleció en accidente vial está sin identificar en la morgue de Medicina Legal seccional Riohacha

Un joven falleció en un accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en jurisdicción del Distrito de Riohacha.

El adolescente fue ingresado con graves heridas al Hospital Nuestra Señora de los Remedios donde posteriormente se produjo su deceso.

“Ingresó al Hospital de Riohacha con lesiones en distintas partes del cuerpo. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero sufrió heridas de consideración en su cabeza y en otras partes de su cuerpo”, reveló la fuente.

Las autoridades trataban de establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, así como identificar plenamente la víctima que fue ingresada a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha como Cuerpo No Identificado (CNI).

“Hay una información que este joven se movilizaba en una tractomula con otros jóvenes y al parecer se cayó del pesado vehículo”, precisó la fuente.

Los médicos forenses indicaron que el occiso tiene dos tatuajes particulares en sus brazos, los cuales fueron dados a conocer para que algún familiar o cualquier persona que lo reconozca, lo informe a las autoridades.