Joven resulta herido de un impacto de arma traumática tras el hurto de su motocicleta

Un motociclista resultó herido de un impacto de arma traumática en hechos registrados a las afueras de Riohacha, luego de que sujetos le hurtaran su motocicleta.

El motociclista fue identificado como Brayan De La Cruz Romero, de aproximadamente 22 años y quien fue trasladado de urgencias de un centro médico de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la entrada hacia Cucurumana.

“Fue trasladado hacia el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde poco pudieron hacer porque no había especialista y por ello lo remitieron a la clínica Cedes, donde recibió atención médica”, afirmó una fuente.

Se reveló que el joven había prestado el servicio militar en el Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena.

“Se trata de establecer lo ocurrido. El joven recibió un impacto con arma traumática a la altura de la cabeza, por ello necesitaba atención médica de un especialista en neurología”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que muy cerca de este sector la Policía y el Ejército Nacional instalaron un puesto de mando para atacar la delincuencia y la criminalidad, además del contrabando y otras conductas punibles que se puedan presentar en esta temporada de fin de año.