Juez envía a la cárcel a alias Yeiko, presunto autor de la masacre de cuatro personas en Maicao

En la tarde de este jueves un juez de control de garantías envió a la cárcel a Yerson González Ruiz, conocido con el alias de ‘Yeiko’, por ser el principal sospechoso del asesinato de cuatro personas el pasado 13 de diciembre en el barrio Luisa Pérez de Maicao.

Aunque el sindicado no aceptó cargos que le imputaron por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma agravado, el juez decidió dictarle medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Sobre la captura de ‘Yeiko’, el comandante de la Región de Policía Número 8, mayor general Mariano Botero Coy, expresó que “es importante destacar que en menos de 72 horas el trabajo coordinado generó la captura de este individuo”.

Además el alto oficial expresó que junto con él “se identifica claramente los hechos que conllevaron a este triste desenlace donde murieron cuatro ciudadanos”.

El mayor general Botero Coy recordó que la Policía sigue en la búsqueda de alias Toro, quien sería determinador de la masacre por un ajuste de cuentas relacionado con temas del narcotráfico.