Ladrones desmantelaron una sala de belleza y estética en Manaure

Una sala de belleza y estética ubicada en zona céntrica de Manaure fue prácticamente desmantelada al parecer por dos sujetos que se llevaron más de cinco millones de pesos en equipos e implementos.

Las primeras versiones señalan que los sujetos quitaron una de las láminas de techo del local comercial e ingresaron para cometer el ilícito el fin de semana.

“Se llevaron secadoras y planchas para cabello, un televisor, equipo de sonido, productos de belleza y otros elementos del negocio”, sostuvo una fuente.

Sobre este robo, la propietaria del salón de belleza, Bety Suddy Martínez, pidió a las autoridades locales que implementen los operativos necesarios para frenar la acción delincuencial que viene azotando a los comerciantes de Manaure.

Cabe indicar que durante las últimas semanas se ha incrementado el robo a locales comerciales y el hurto a mano armada en algunos sectores del municipio salinero.

La comunidad de Manaure, por su parte, pide la intervención de la Policía Nacional para evitar este tipo de hechos delictivos y además que capture a las personas que vienen azotando los negocios.