Líder comunal rechaza hurto en el centro pastoral Jesús de la Divina Misericordia en Fonseca

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Paraíso de Fonseca, Diana Amaya Fría, rechazó el hurto de los cables de energía  en el centro pastoral Jesús de la Divina Misericordia.

“La falta de temor de Dios que tiene  el hombre para no respetar las cosas  y sobre todo  un  centro  católico donde vamos a orar y como hurtan estos  elementos  de energía”, indicó la líder.

Precisó que espera que las personas que cometieron el robo se arrepientan y les toque el corazón y regresen los cables de energía.  “Y le pido  a todos los feligreses recemos y pidamos a  Dios que lo perdone ante semejante equivocación y el Señor lo llame a la comprensión”, dijo.

Cabe recordar  que  este centro está bajo la dirección del sacerdote Alexander Torres Oñate, quien llegó a este municipio donde la comunidad está dispuesta a seguirlo y trabajar fuerte para cumplir las metas.

“Confío en que las autoridades puedan gestionar y hacer lo posible para que este elemento de energía vuelvan nuevamente al centro pastoral”, puntualizó la líder comunal.