Lo capturaron por agredir a su pareja en una casa del barrio Camilo Torres de Riohacha

La Policía Nacional capturó a una persona por violencia intrafamiliar en el barrio Camilo Torres de Riohacha. Según las autoridades, este sujeto fue denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.  

“En este caso, la central de Comunicaciones dio a conocer a la patrulla del cuadrante 9, un incidente que ingresó a través de la línea de emergencia 123, por parte de una femenina que al parecer estaba siendo agredida por su compañero sentimental al interior de su vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 17 del barrio Camilo Torres. El cuadrante se dirigió inmediatamente a la dirección suministrada, donde al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima”, indicaron las autoridades.

La víctima indicó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por Juan Miguel Arévalo Suárez, de 35 años de edad, con quien convive hace aproximadamente 3 años.

“La femenina les manifiesta el deseo de denunciar los hechos ocurridos ya que en varias ocasiones ha sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su compañero sentimental”, informó la Policía Nacional. 

Posteriormente realizaron el traslado de la femenina a las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios para la respectiva valoración médica y procedieron en notificar a Juan Miguel Arévalo Suárez de sus derechos como persona capturada.