Maicao tiene nuevo comandante del distrito especial de la Policía Nacional

Por Christian Avendaño M.

El municipio de Maicao tiene nuevo comandante de distrito especial de Policía Nacional. Se trata del mayor Luis Vargas, quien llega para regir la comandancia de la institución en la localidad en medio de la pandemia por el Covid-19 y además de generar impacto en uno de los municipios donde los fenómenos delictivos son más frecuentes teniendo en cuenta su zona de frontera.

El mayor Luis Vargas a su llegada al municipio de Maicao mantuvo una reunión con el alcalde Mohamad Dasuki, quien le dio la bienvenida oficial.

Cabe indicar que el mandatario ratificó el compromiso de la administración con respaldar las acciones de la institución en beneficio de la tranquilidad y la seguridad ciudadana y mantendrá la articulación a través del secretario de Gobierno Rafael Solano.

Cabe indicar que el secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, destacó la intervención de la Policía Nacional en las últimas semanas que han dejado importantes resultados contra la delincuencia y la criminalidad en la localidad fronteriza.

“Llevamos varios golpes a la delincuencia y la criminalidad por medio de la Sijín. Les hemos brindado todo el apoyo para generar estas importantes intervenciones  y ha sido golpe tras golpe a las estructuras delincuenciales. Hemos logrado un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional”, sostuvo Rafael Solano Rodríguez.