Manaurero sufre atentado a tiros luego de haber estado en un restaurante en Riohacha

Un hombre identificado como Jhon Meza fue atacado a tiros cuando se encontraba en inmediaciones de la calle 15 con carrera 26 esquina, barrio El Portal de Riohacha. Los hechos se registraron en la tarde de este jueves 24 de junio, cuando la víctima caminaba por el sector.

De manera preliminar se conoció que la víctima fue interceptada por un pistolero.

“Al parecer estaba en un restaurante del sector, pero cuando pretendía abandonar el lugar fue interceptado por un sujeto que le propinó un balazo en la cabeza”, sostuvo la fuente.

Tras la acción criminal cometida, el sicario abandonó el lugar. No obstante la víctima quedó gravemente herida en el mencionado sector, siendo auxiliado minutos después por personas del sector.

“Lo trasladaron a la clínica Cedes de Riohacha, donde se conoció que su estado de salud es delicado. Se encuentra en estos momentos en cirugía, donde médicos luchan por salvarle la vida”, reveló una fuente.

De igual manera se conoció que la víctima estaba de paso por Riohacha, pues sería natural del municipio de Manaure, La Guajira.

“Al parecer estaba realizando algunas diligencias en Riohacha, pero es natural de Manaure”, sostuvo una fuente.

Por su parte la Policía Nacional de Riohacha, la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía iniciaron las indagaciones e investigaciones para poder esclarecer los móviles del atentado a tiros contra el ciudadano manaurero.

“Hay una comisión especial que está trabajando en el esclarecimiento del ataque a tiros contra el ciudadano”, sostuvo la fuente.