Maniatado y acribillado encuentran a hombre en sector apartado del barrio Villa Fátima de Riohacha

Un macabro hallazgo encontraron las autoridades de Riohacha en la mañana de este viernes en un sector apartado del barrio Villa Fátima, en la vía que comunica hacia Pancho.

Se trata de un hombre que tenía más de 10 impactos de bala y estaba maniatado, al cual no se le encontró identificación.

“Habría recibido varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, alrededor de 14. Tenía puesto un pantalón negro y un suéter rosado, con estampado. Encontramos 14 vainillas en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Asimismo, reveló que la víctima tenía amarrada las manos y los pies. “Al parecer fue llevado hasta esta zona para asesinarlo”, reveló.

Al lugar de los hechos se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

Miembros de la Policía Nacional de Riohacha se trasladaron hasta el lugar de los hechos para también realizar las respectivas indagaciones.

“Se sigue en la etapa de investigación para identificarlo, de lo contrario será Medicina Legal quien lo determine mediante la prueba de dactiloscopia”, sostuvo la fuente.