Marchan por la libertad del ganadero guajiro Jorge Camargo Epiayú

Una marcha pacífica se realizó en el corregimiento de Villa Martín, Machobayo, en rechazo al secuestro del ganadero Jorge Camargo Epiayú.

La manifestación se adelantó sin ningún contratiempo en la mañana de este primero de julio, en la que participaron miembros de la familia de Jorge Camargo Epiayú, además de allegados, conocidos y residentes del corregimiento del sur de Riohacha.

Cabe anotar que las autoridades realizaron acompañamiento en la manifestación, por medio del director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante.

Hay que recordar que por información del paradero del ganadero y pensionado del Cerrejón, la Gobernación ofreció 20 millones de pesos de recompensa.  Igualmente, la alcaldía de Riohacha ofreció otros $20 millones.

Por su parte, grupos del Gaula de la Policía Nacional y del Gaula Militar de La Guajira adelantan indagaciones en la zona de Albania, Riohacha y Maicao para poder rescatar sano y salvo a Jorge Camargo Epiayú.

“Rechazamos todo acto violento que atente contra la vida, el buen nombre de nuestro familiar y paisano Jorge Camargo ¡Libérenlo ya!”, indicaron los manifestantes en Villa Martín.