Más de 20 motocicletas inmovilizadas en operativos en el Centro y la calle Ancha

Las autoridades de Tránsito de Riohacha adelantaron fuertes operativos de movilidad en el Centro y los alrededores de la calle Ancha. 

Como resultado, más de 20 motocicletas fueron inmovilizadas a conductores que evadían la restricción en esta zona donde está prohibido.

Los operativos se adelantaron en la calle 9 con carrera 5, calle 5 con carrera 7, calle 2 con carrera 10, los alrededores de la plaza Almirante Padilla y la zona bancaria.

La directora del Instramd de Riohacha, Ariannys Torres, informó que estos operativos se van a adelantar durante todo el mes de octubre teniendo en cuenta las cifras de hurtos, atracos y fleteos que para esta época del año aumentan de manera considerable.

“Se siguen realizando los operativos con la única finalidad de que haya mejor seguridad y movilidad en el Distrito”, afirmó la funcionaria.

Las acciones se intensificarán en otros sectores del Centro histórico, calle Primera, Avenida Circunvalar, Palacio de Justicia, el sector de los kiosquitos, Cementerio Central y su parque. 

Las autoridades del Instramd también han logrado importantes resultados con la puesta en funcionamiento de las vallas de prevención en los alrededores de la plaza Padilla de Riohacha, donde la zona era invadida por vehículos que parqueaban en cualquier lugar y en zonas consideradas prohibidas.