Matan a un presunto delincuente que pretendía atracar una vivienda en Villanueva

Según la información de las autoridades, Rodríguez Suárez fue ultimado al parecer por parte de una persona a quien pretendía cometerle un atraco y  en una supuesta defensa propia en reacción a que le dispararon inicialmente.

La víctima recibió varios impactos con un  arma de fuego hechiza tipo changón, cuando aparentemente quiso robarle sus pertenencias y el recaudo del producido al residente de la vivienda, en donde se comercializa combustible.

“Al momento de que llegara armado este joven, una de las personas que allí se encontraban desenfundó su arma y le disparó de forma rápida. Una segunda persona con la que el hoy occiso estaba acompañado se dio a la huida en una motocicleta de alto cilindraje”, relató una fuente.

Se pudo establecer que el presunto delincuente es oriundo de Maracaibo, estado Zulia, en Venezuela y que estaba radicado en el municipio de Villanueva hace 3 años donde se dedicaba al trabajo de albañilería.

Luego de que al lugar de los hechos hizo presencia la patrulla del Cuadrante, el victimario se entregó y al mismo tiempo presentó el arma siendo conducido hasta la Fiscalía URI en turno de San Juan del Cesar en donde entregó su versión de lo ocurrido.