Medicina Legal en Riohacha establecerá causa de muerte de llantero cesarense

Medicina Legal seccional Guajira será quien determine la causa de muerte de Idelfonso Alvear Pineda, natural de Pailitas, Cesar, de 44 años y de ocupación llantero, el cual fue ingresado sin signos vitales a la clínica Renacer de Riohacha.

Se informó que Alvear Pineda laboraba en una llantería ubicada en la calle 24 con 7 de Riohacha. “La persona fallecida fue traída a la clínica por la abuela, de nombre Flor María Rodríguez, la cual manifiesta que el llantero presentaba un fuerte dolor en el abdomen desde horas de la mañana, pero al momento de ingresar la clínica  llega sin signos vitales”, afirmó una fuente que conoció el caso.

No obstante, la Policía Nacional en Riohacha informó al personal de actos urgentes del CTI de la Fiscalía para que se encarguen del caso y realizar la actividad judicial de inspección técnica a cadáver.

“Se conoció que la persona indicaba que se iba a morir, lo decía en repetidas ocasiones, por eso se pide al CTI de la Fiscalía para que adelante la inspección del cadáver y ya será Medicina Legal que determine la posible causa de la muerte”, informó una fuente.

En efecto el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha y se espera que la entidad entregue un informe preliminar sobre la posible causa de la muerte del llantero.