Medicina legal identifica persona que desde el sábado permanecía como CNI en la Morgue de Riohacha

Como Julio César Blanco Obregón, de 45 años aproximadamente, fue identificado por Medicina Legal de Riohacha, el cuerpo que desde la noche del sábado 25 de marzo,  permanecía como CNI en las instalaciones de la Morgue de la ciudad, luego de haber sido arrollado por un carro fantasma.

Es de recordar, que este suceso se registró aproximadamente las 9 de la noche a la altura del kilómetro 10 de la vía que va de Riohacha hacía el corregimiento de Cuestecitas jurisdicción de Albania, donde según informan un vehículo en exceso de velocidad se llevó por delante al hoy fallecido dejándolo sin vida en el pavimento.

Desde el momento fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue de Riohacha, pero hasta la tarde del lunes 27 fue identificado por los familiares. Blanco Obregón, era zapatero y vivía en el barrio Villa Cacho de la comuna 10 de la ciudad.

El hombre era muy conocido en el mercado nuevo, hoy los comerciantes lamentan este suceso y exigen a las autoridades dar con la persona que lo arrolló.