Medicina Legal identificó hombre asesinado en La Pista: era natural de Maicao

Medicina Legal seccional de La Guajira logró la plena identificación del sujeto que fue hallado muerto el pasado fin de semana en el sector de La Pista, en inmediaciones del basurero, en la localidad fronteriza de Maicao. Fue identificado como Yordis Adolfo Rodríguez, de 39 años y natural de ese mismo municipio.

Cabe indicar que Medicina Legal seccional de La Guajira identificó a la persona mediante las pruebas de dactiloscopia, es decir, las huellas dactilares.

Cabe recordar que Yordis Adolfo Rodríguez, de 39 años y natural de Maicao, fue encontrado sin vida en inmediaciones del basurero del sector de La Pista, en Maicao.“Fue hallado con una herida en el cuello, además de varias heridas en distintas partes del cuerpo producidas con un cuchillo”, sostuvo una fuente.

Miembros de la Sijín y del CTI de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira informaron que se encuentran en la etapa de investigación de lo ocurrido. “Se trata de establecer los móviles de este crimen registrado en la localidad fronteriza de Maicao. Los investigadores recopilaron elementos materiales probatorios para poder esclarecer lo ocurrido”, reveló la fuente.

De igual manera en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao se encuentran a la espera que familiares del hombre de 39 años se trasladen para poder agilizar el proceso de entrega del cuerpo.