Médico fue perseguido por ladrón armado que intentó atracarlo en un lavadero

Las cámaras de seguridad de un lavadero de la ciudad de Valledupar registraron el momento en que un médico se salvó de ser baleado por un delincuente que lo persiguió, al parecer para robarlo.

Todo comenzó cuando el profesional de la salud, Edgardo de Jesús Maestre, se encontraba sentado junto a su carro, cuando notó la presencia de un sujeto que poco a poco se acercaba a él con actitud sospechosa. El galeno, al notar que el delincuente llevaba un arma, se aleja de inmediato del sitio y es cuando el antisocial comienza a perseguirlo.

“Veo que se acerca una persona al carro, que me mira fijamente y miro que tiene un arma en la pretina; al darme cuenta, veo una moto que lo está esperando y es ahí donde me levantó a correr”, dijo el doctor Maestre en declaraciones recogidas por El Pilón.

Aunque el médico le arrojó su celular al ladrón para que dejara de perseguirlo, el delincuente huyó del sitio al notar que había más personas en el lavadero, por lo que se fue sin llevarse nada.

Afortunadamente para el doctor Maestre, no hubo disparos, por lo que salió ileso pese a que se cayó durante la persecución.