Médico maicaero de 26 años falleció en extrañas circunstancias en su apartamento en Bogotá

En extrañas circunstancias falleció en días pasados en la ciudad de Bogotá el maicaero Aroldo José Cantillo Henríquez, de 26 años de edad. Cantillo Henríquez, de profesión médico general, fue encontrado muerto el jueves por parte de una pariente.

Según se conoció, al parecer el joven horas antes había compartido con su novia y dos amigos más.

Sobre el fallecimiento de Aroldo Cantillo se manejan varias versiones: una intoxicación por ingerir varios tipos de licor o por efectos de alguna sustancia tóxica que le habrían inyectado.

Sin embargo, las autoridades capitalinas adelantan la respectiva investigación porque presuntamente hay varias contradicciones. Por lo que será Medicina Legal quien determine lo ocurrido.

Aroldo José era hijo de Juana Henríquez y Aroldo Cantillo; sobrino de la exsecretaria de Salud de Maicao, Gloria Henríquez y del arquitecto Néstor Henríquez.

“En la vida uno se prepara para lograr grandes cosas y ser un buen hijo para el orgullo de su madre. Mi corazón se siente afligido por el temor de quedarle mal a mi madre, solo Dios sabe qué nos tiene preparado. Tía Juana Henríquez Valdeblánquez, de mi alma, de un corazón grande y lleno de muchas cosas buenas, le pido a mi Dios que te dé mucha fortaleza y entendimiento. Mi primo Aroldo José Cantillo Henríquez, tu triste partida nos ha dejado sin palabras. Que Dios te tenga en su santo reino, descansa en paz”, escribió en redes sociales su primo Wilson Palacio Valdeblánquez.

A Aroldo José Cantillo Henríquez familiares y amigos le dieron cristiana sepultura el sábado anterior en su natal Maicao.