Megacolegio, pavimentación y placa huella: los proyectos autorizados para reiniciar en San Juan

Después de revisar los protocolos de bioseguridad incluidos en las solicitudes de reapertura de obras de infraestructura en San Juan del Cesar, la Alcaldía a través de las secretarías de Planeación y Salud, dieron aprobación para sus reinicios.

Entre las obras que retomarán está la construcción de un megacolegio en el barrio Altos de la Prosperidad, que tiene un costo de 9.300 millones de pesos, así como la pavimentación de las vías San Juan – El Totumo – La Junta – Carrizal.

{module Avisos InText 1}

De igual forma se confirmaron el reinicio de las obras de continuación del canal San Francisco y placa huella en la vía El Totumo – La Sierrita.

El secretario de Planeación, Rafael Humberto Frías, expresó que la rigurosidad en las exigencias de los protocolos de bioseguridad se debe a que algunos profesionales que laboran en dichas obras, provienen de ciudades donde hay proliferación de coronavirus y se quiere evitar que se propague en el municipio.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud vigilará constantemente el cumplimiento de los protocolos, durante los meses que dure la pandemia.

{module Anuncio Outstream InText}

De otro lado se informó que ya se encuentra abierta la licitación para la ampliación del centro educativo de Los Haticos, el mantenimiento de las vías La Junta – Potrerito – Corralejas  y Palo Quemao. La adjudicación de las obras se hará el próximo 15 de julio.