Menor de 10 años falleció en accidente de tránsito: iba en su bicicleta y lo arrolló un vehículo

Un menor de edad falleció tras verse involucrado en un siniestro vial en la Comuna 10 de Riohacha, a la altura de la calle 70, informaron las autoridades.

El menor fue identificado como Alex Fernández Urariyu, de 10 años, quien se movilizaba en una bicicleta y al parecer un vehículo lo arrolló en el mencionado sector.

El menor fue ingresado de urgencias en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“El menor presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo desconociendo cual fue la lesión que generó el deceso del niño, es de notar que no existe información del vehículo que causó el accidente de tránsito”, sostuvo la fuente.

Las autoridades del Instramd por su parte se trasladaron al lugar del accidente para iniciar la respectiva investigación.

“Al parecer fue un carro fantasma el que tropella al menor, el cual se desplazaba en una bicicleta en compañía de un adulto mayor. Familiares recogen al menor del lugar llevándolo al hospital y al parecer falleció según información recolectada”, sostuvo una fuente.

Se conoció además que la persona que acompañaba al menor resultó con lesiones y fue atendido también en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“No se encontraron evidencias en la inspección técnica de los hechos”, indicó una fuente.

Cabe indicar que las autoridades en Riohacha siguen mostrando preocupación por el aumento considerado de accidentes de tránsito durante el mes de diciembre, por ello incrementarán los controles para fin de año.