Menor de ocho fue herida a bala en el barrio Los Olivos de Riohacha

Una niña, de tan sólo 8 años, resultó lesionada con impactos de arma de fuego, según las autoridades en un posible hecho de intolerancia ocurrido en el barrio Los Olivos de Riohacha.

La Policía informó que los hechos se registraron en la calle del barrio Los Olivos y donde resultó lesionada la menor.

“Presenta lesión en las dos piernas (fémur) y su condición es estable”, sostuvo una fuente, que también relató con detalle lo sucedido.

“Los niños se encontraban en la terraza de la casa del abuelo y al parecer llega un niño sin más datos a la casa, toca el timbre y el abuelo de la niña herida lo regaña y el niño salió corriendo. A los minutos llega un particular y empezó a disparar sin medir palabras y resulta herida la menor ya antes mencionada”, sostuvo la fuente.

Sobre este episodio, el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Henry Sandoval, explicó que las heridas de la menor no revisten mucha gravedad y aseguró que el agresor ya fue identificado.

«Es un hecho de intolerancia de un vecino del sector que hace unos disparos e hiere a la menor. Está plenamente identificada del sector, es muy conocida. La menor fue atendida, recibió los disparos en las piernas, no reviste gravedad«, dijo el alto oficial.

El coronel Sandoval afirmó que «esta persona tiene que responder» y le reprochó esta reacción violenta contra su vecino. «Esa no es la forma de solucionar las diferencia, para eso están las autoridades para dialogar».