Menor permanece en UCI tras ser arrollado por un vehículo de alimentos en Maicao

Un joven de 14 años identificado como Javier Acuña Reverol, perteneciente a la etnia wayuú, fue arrollado  por un vehículo que distribuye alimentos en Maicao.

El  accidente  se registró la mañana de ayer en la calle 6A con carrera 16 esquina del barrio Santander.

Según versiones entregadas por la oficina de Tránsito, el accidente se produjo por imprudencia tanto del conductor del furgón como el de  la motocicleta que era conducida por Luis  Ramiro Solano, quien no poseía  Soat  y llevaba sobrecupo con dos menores de edad.

Afirman residentes del sector que en esa intersección  se robaron la señal  de transito, por lo que uno de los vehículos no hizo el respectivo pare  y además según  testigos, iba a exceso de velocidad.

Como consecuencia del choque, al pasajero de 14 años le pasó por encima una de las llantas, por lo que gravemente  herido fue llevado al Hospital San José, donde al cierre de esta edición se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Mientras tanto, el otro niño de 10 años,  de nombre José Reverol, presentó golpes leves siendo atendido también en el mismo centro hospitalario.