Menor venezolana de 6 años muere ahogada en una alberca en el barrio Los Olivos de Riohacha

Como Michel Zaray Medero, de 6 años de edad, fue identificada la menor venezolana que fue hallada muerta en una alberca, en la vivienda ubicada en la calle 25 con carrera 13B, barrio Los Olivos de Riohacha, de acuerdo a la información de las autoridades.

Es de anotar que hasta el sitio se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar la investigación del hecho y realizar la inspección del cadáver.

“Según lo manifestado por la madre de la menor, dijo que ella había salido temprano a trabajar como empleada doméstica, y dejó la niña al cuidado de una sobrina de 17 años de edad, quien después de un descuido, encontró a la menor en la alberca de la casa ya sin signos vitales”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

Posteriormente, la pequeña de seis años fue sacada de la alberca por los investigadores del CTI, quienes procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver y trasladar el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal seccional Riohacha.

Por su parte, la madre de la menor fallecida se encontraba a la espera de la entrega del cuerpo a las afueras de Medicina Legal en Riohacha. La progenitora de la niña realiza labores de domesticas en el Distrito, luego de salir de su país por la actual situación de crisis económica y social.