Menor venezolano atacó a cuchillo y golpes a una mujer en Tomarrazon

Al nombre de Alda Griego Pinto responde la mujer que fue atacada a cuchillo y golpes por un ciudadano venezolano, el cual ingresó a la vivienda de esta al parecer para cometer un hecho delictivo. Los hechos se registraron en el corregimiento de Tomarrazon, jurisdicción del Distrito de Riohacha, según informó un familiar de la víctima.

El padre de la mujer, Aldo Griego, conto a Diario del Norte y Cardenal Stereo, lo ocurrido con el ataque del migrante venezolano contra su familiar.

“Estando mi hija acostada con su hijo menor de edad, ingresó el sujeto y la atacó con un puñal, la atacó también con un olla de presión. Ella reaccionó, se enfrentó al sujeto, el sujeto es un psicópata. Esta persona la atacó sin que ella le hiciera nada, la quería asesinar. El ingresó a la vivienda. La reacción de ella fue enérgica y no se dejó matar. El esposo llegó y lo golpeó y se lo entregaron a la Policía Nacional”, afirmó Aldo Griego.

De igual manera Aldo Griego indicó que “la femenina fue trasladada a un centro médico, en la clínica Cedes, la intervinieron, gracias a Dios no sufrió daños en sus órganos vitales”.

Dijo además Aldo Griego que la comunidad de Tomarrazon está totalmente volcada a no seguir soportando este tipo de casos y por ello no van a permitir la presencia de ciudadanos venezolanos.

“El sujeto vive de donde yo resido. El sujeto es terrible, tiene antecedentes. Mantiene la zozobra por delante, la gente no quiere seguir permitiendo de esta magnitud. El corregimiento está desbordado de estos casos. Ya en Tomarrazon no quieren a un ciudadano más de origen venezolano. No podemos seguir viendo gente de este tipo en la población. Este sujeto es un peligro para la sociedad”, afirmó Aldo Griego, reconocido líder de Tomarrazon.

Cabe recordar que el pasado 4 de marzo un joven de la etnia wayuú fue asesinado al parecer para robarle la motocicleta en ese mismo corregimiento y donde se informaba que los victimarios serían de origen venezolano.

Al día siguiente de ocurrido el homicidio, dos sujetos de nacionalidad fueron retenidos por la comunidad, la cual pretendía golpearlos por haber participado en el hecho criminal. No obstante las autoridades no se pronunciaron si estas personas tendrían alguna relación con este hecho que causó consternación en la comunidad de Tomarrrazon.

Entrevista con Aldo Griego, padre de mujer atacada en Tomarrazon.