Mensajero de la Terminal de Transporte de Maicao fue víctima de hurto: le quitaron 25 millones de pesos

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de los delincuentes que robaron una gran cantidad de dinero al mensajero de la Terminal de Transporte de Maicao –Centrama–, cuando se disponía a consignarlo en una entidad bancaria del municipio. 
El gerente de Centrama, Esaid López Deluquez, manifestó que según el relato del empleado, “ellos salían a tomar el vehículo que los llevaría a la entidad bancaria y, cuando se iban a subir al carro para ir a hacer la consignación, se le acercaron dos sujetos con acento venezolano a bordo de una motocicleta, que con arma en mano los intimidaron, les quitaron el bolso con el dinero, los celulares y las llaves del vehículo para evitar una reacción”.  
Sobre la cifra hurtada se conoció que asciende a más de 25 millones de pesos, además de un cheque por tres millones, del cual, el gerente aseguró que ya fue bloqueado para que los delincuentes no tengan oportunidad de cobrarlo.
“Estos recursos corresponden a los recaudos de la tasa de uso y pago de arriendos de los locales comerciales ubicados en la Terminal de Trasporte”, dijo.
Además, expresó que se presentaron algunos inconvenientes a la hora de hacer la denuncia ante la Fiscalía, por falta de sistemas, y solo hasta el miércoles en horas de la mañana se pudo hacer la diligencia. 
“Hemos tenido el acompañamiento de la Sijín y las autoridades en la investigación que se inició”, puntualizó.