Migración Colombia lidera acciones para prevenir delitos y trabajo infantil en zona turística de Riohacha

Migración Colombia lideró un operativo en el sector turístico de Riohacha en medio de la reactivación económica y además en la zona denominada ‘A cielo abierto’.

Las acciones fueron adelantadas por el director Miguel Romo Barreto, además de miembros de la Policía Nacional y buscan generar impacto en migrantes indocumentados y otros en actitud sospechosa merodeando el sector turístico y la calle Primera.

“Se realizó una intervención nocturna de las autoridades en la calle Primera en Riohacha. De igual manera activamos las acciones en la zona denominada ‘A Cielo Abierto’ con miembros de la Policía, Secretaria de Gobierno Distrital, Dirección de Turismo, Icbf y Migración Colombia”, afirmó una fuente.

De igual manera, las autoridades informaron que realizaron intervención en la zona de comidas y avenida Primera con el fin de ejercer control sobre menores de edad en trabajo infantil y fortalecer la seguridad en la zona.

Cabe indicar que estas intervenciones se van a seguir intensificando en la capital de La Guajira en medio de la temporada decembrina, además en medio de la reactivación económica en distintos puntos del Distrito.