Motocicletas cargadas de gasolina y con exceso de velocidad, preocupan a comunidad de Uribia

Los habitantes de diferentes sectores del municipio de Uribia exigen a la inspección de la Policía que realice de manera urgente un control sobre los conductores de motocicletas que transitan cargados con pimpinas de gasolina a alta velocidad.

La comunidad solicita además que la Secretaría de Gobierno ejerza un mayor control con estas motocicletas que son en su mayoría de procedencia venezolana, las cuales se movilizan por distintas trochas en la madrugada.

“Traen combustible de contrabando proveniente de Venezuela y no cuentan con la documentación requerida, además del mal estado y problemas técnicos de estos vehículos que ponen en riesgo la seguridad de todos los que transitan por las calles y avenidas por donde circulan las ‘moto bombas ambulantes’ como las llaman los residentes”, indicó un habitante de la localidad.

Ante esta situación, solicitan que se implementen puestos de control permanentes para controlar a los conductores de esas motocicletas antes de que se presente un hecho que lamentar.

“Exigimos de manera urgente que las autoridades locales realicen la intervención a las motocicletas porque en cualquier momento puede presentarse algún hecho que lamentar”, manifestó William Pimienta, residente del barrio Los Guajiros.