Motociclista asesinado en el barrio Los Nogales de Riohacha sería pensionado del Ejército

Cómo Jorge Riaño Ariza, de 40 años y natural de Landázuri, Santander, fue identificado el motociclista asesinado a tiros la noche del lunes entre los barrios Los Olivos y Los Nogales de Riohacha.

La víctima, al parecer, era pensionado del Ejército Nacional. La Policía está tratando de establecer lo ocurrido. “La víctima recibió dos disparos en la cabeza cuando iba en su motocicleta”, sostuvo la fuente.

Un grupo especial del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha inició la investigación del crimen y la priorizó para dar con el paradero de los asesinos.

De igual manera, en el sector de la calle 34B con 12B hay varias cámaras de seguridad que serán analizadas para verificar si los asesinos quedaron grabados en video.

Presuntamente, los victimarios se movilizaban en otra motocicleta y perseguían a su víctima. El cuerpo del pensionado fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se esperaba la presencia de sus familiares para que lo reclamaran.

“También tratamos de establecer a qué se dedicaba la víctima en Riohacha. Si tenía problemas o algo por el estilo”, corroboró la fuente.