Motociclista pereció en siniestro vial en zona rural de Riohacha

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en zona rural del Distrito de Riohacha. El siniestro aconteció a la altura del kilómetro 14+650 metros de la vía Riohacha – Cuestecita.

De acuerdo al reporte oficial, se vieron involucrados una motocicleta, marca Honda, línea CBF 150, color rojo, la cual chocó contra un automóvil marca Mazda, línea Allegro y de servicio particular, color plata.

Tras la fuerte colisión, el conductor de la motocicleta identificado como Diego Rueda Gaitán, resultó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica Anasiwaya en la ciudad de Riohacha, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones. De igual manera las autoridades indicaron que se desconoce el paradero del conductor del automóvil, ya que este habría llevado al lesionado a la clínica y posteriormente se marchó del lugar.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha. Al parecer la víctima estaba realizando un viaje de turista en La Guajira y en la mencionada vía encontró la muerte.