Motociclista resultó herido tras chocar contra una pared en el barrio Las Tunas de Riohacha

Las autoridades del tránsito en Riohacha evidencian su preocupación ante el aumento desmesurado de los siniestros viales en zona urbana de la capital de La Guajira.

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito en la calle 27 con carrera 16, barrio Las Tunas, donde un conductor de una motocicleta sufrió lesiones al chocar con la pared de un parqueadero.

El lesionado fue identificado como Wilgar Huguet Soto Guerra, de 34 años, natural de Riohacha y dedicado al oficio de domiciliario.

“Al parecer se le explotó la llanta a la motocicleta, luego de movilizarse por una vía en mal estado, saliendo disparado hacia la pared del parqueadero. Esta vía está en construcción y tiene varios huecos”, afirmó una fuente.

El lesionado fue auxiliado por personal de Urmédicas, que lo trasladó hacia un centro médico de la capital de La Guajira.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado hacia la CliniVida para su respectiva valoración”, afirmó la fuente. Hay que precisar que entre el pasado sábado y lo que va de los dos primeros días de marzo, se han registrado más de siete accidentes de tránsito en zonas como Los Nogales, Centro, calle 15, salida a Valledupar, Las Tunas, dejando como saldo una mujer muerta y ocho heridos de consideración.