Motorizados asesinaron a joven wayuú en zona enmontada del barrio Las Mercedes de Uribia

Los homicidios en el municipio de Uribia no paran. En esta ocasión sujetos motorizados acabaron con la vida de Jonathan Hernández González, de 24 años de edad.

Se conoció que Hernández González se retiró hasta una zona enmontada en el barrio Las Mercedes, cuando de repente fue abordado por dos particulares en una moto, quienes le dispararon varias veces y luego se dieron a la huida.

“El joven presentó una herida en la región abdominal, además de otra herida en el cuello lado derecho sin orificio de salida”, sostuvo una fuente.

“Los familiares del hoy occiso llegaron al lugar de los hechos, los cuales se negaron a que se realizara la inspección técnica al cadáver, ya que son pertenecientes a la etnia wayuú, por lo que realizaron el procedimiento de acuerdo a los usos y costumbres”, afirmó una fuente.

Por su parte, investigadores del CTI y de la Sijín tratan de establecer los móviles que suscitaron que los delincuentes atacaran a Hernández González.

Por otro lado, se conoció que el joven había llegado de Venezuela a bordo de un camión con combustible, en el cual se desempeñaba como ayudante.