Mototaxista asesinado en Maicao era hijo de reconocida líder comunal del barrio Villa Uriana

Al nombre de José Gabriel Arrieta Angulo, de 32 años de edad, responde la persona que murió en confusos hechos en la calle 3 con carrera 4 del barrio 20 de Julio de Maicao.

Según se conoció, la víctima ofreció sus servicios como mototaxista a una señora que se hacía acompañar de dos individuos, los cuales se movilizaban en un vehículo Mazda 626, quienes habrían sido los que desenfundaron el arma de fuego luego de oponerse a que la mujer los dejara.

La Policía Nacional reaccionó inmediatamente y logró capturar de los dos responsables del crimen.

En medio del dolor y exigiendo que se haga justicia, familiares sepultaron ayer a José Gabriel Arrieta Angulo.

Aunque las autoridades no han dado mayor información sobre los móviles de este asesinato que se convirtió en el primero en el mes de julio en el municipio fronterizo, manifiestan como hipótesis, que se dio en medio de una riña.

La familia del joven pide que los detenidos sean condenados con todo el rigor de ley, porque aseguran que su familiar era un hombre de bien, trabajador y que no tenía ningún tipo de problema.

Cabe anotar que la víctima era hijo de la reconocida líder social del barrio Villa Uriana, Nelys Angulo, quien en la actualidad se desempeña como secretaria de la Junta de Acción Comunal de ese sector.