Muere barranquillero en accidente de tránsito en zona urbana de Maicao

Al nombre de Marcos Antonio Márquez Alguero, de 36 años, respondía la persona que falleció tras ser arrollada por un vehículo en pleno sector urbano de Maicao. Los hechos se registraron en inmediaciones de la calle 16 con carrera 25, en cercanías de una reconocida EDS de la ciudad fronteriza.

“El hombre al parecer intentaba cruzar la calle, cuando fue arrollado por una motocicleta”, reveló una fuente.

Se informó que Márquez Alguero tras resultar gravemente herido, fue trasladado hacia la clínica Maicao en donde posteriormente se confirmó su deceso. La víctima era natural de la ciudad de Barranquilla, pero desde hace varios años residía en Maicao y se dedicaba a labores de venta ambulante de alimentos y chance.

“Le decían de cariño ‘Catire’ y también vendía pan por las calles de Maicao. Es muy recordado por sus amigos ya que siempre vendían sus panes cantando canciones y una sonrisa siempre en su rostro”, dijo una fuente.

El cuerpo del ciudadano barranquillero muerto en el accidente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal seccional Maicao para el proceso de necropsia y que sus familiares reclamen el cuerpo para sepultarlo.