Muere ‘Chichi’ tras explosión en un taller donde almacenaban pipetas de gas

Consternación hay en la localidad fronteriza de Maicao por la muerte de José Nelson Hernández Ureche, llamado popularmente ‘Chichi’ y ampliamente conocido en la localidad fronteriza.

Aunque de manera oficial las autoridades no informaron detalles sobre su muerte, se pudo establecer que los hechos donde perdió la vida ocurrieron en inmediaciones del barrio La Concepción de Maicao, en la carrera 18 con calle 1A.

Al parecer en el mencionado sector una mujer se encontraba manipulando un comprensor de aire y en hechos por determinar ocasionó que una pipeta de gas estallara.

A pocos metros se encontraba Hernández Ureche, quien resultó gravemente herido tras la explosión.

“Sufrió lesiones de consideración en su cuerpo tras la explosión, uno de sus brazos quedó totalmente destrozado. Fue auxiliado por personas y llevado a un centro médico”, sostuvo una fuente.

Se conoció que la persona que manipulaba el comprensor de aire también resultó lesionada. “Perdió varios de sus dedos tras la explosión”, dijo una fuente.

Posteriormente a José Nelson Hernández Ureche trataron de salvarle la vida, pero se conoció que debido a la gravedad de sus heridas se produjo su deceso.

“En el taller se encontraban varias pipetas de gas lo que hubiese generado una tragedia. Al parecer se trata de un nuevo negocio de comercializar las pipetas de gas y llevarlas a Venezuela”, reveló la fuente.

De la víctima se supo que era conocido en todo el municipio de Maicao como ‘Chichi’, se dedicaba al comercio y era miembro de reconocidas familias en la localidad fronteriza.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao y luego fue entregado a sus familiares quienes este sábado 17 de octubre le estarían realizando sus honras fúnebres.