Muere electricista en medio de un atraco en Riohacha

Atracadores acabaron con la vida de un electricista en Riohacha, luego de hurtarle su celular a las afueras de la ciudad. La víctima fue identificada como José Rafael Iguarán Galezo, de 43 años de edad y natural de la capital guajira.

Según las autoridades, Iguarán Galezo se encontraba en inmediaciones del barrio Villa Sharin, salida de Riohacha a Valledupar, cuando dos sujetos en una moto lo interceptaron.

“Al parecer, lo venían siguiendo luego de salir de su casa, le propinaron dos calibrazos y un impacto de arma de fuego en el pecho, todo por un celular”, afirmó una fuente.

Gravemente herido fue ingresado a la Clínica Cedes de Riohacha, en donde se confirmó minutos después su deceso.

“Era conocido como ‘El Negro’, una gran persona. Realizaba labores en toda la ciudad de Riohacha. Era muy reconocido, además de sus familiares. Hay consternación en la ciudad”, afirmó un familiar a las afueras del centro médico.

Se conoció que ‘El Negro’ había laborado en el año 2008 en una contratista de Electricaribe, pero en los últimos años había trabajado en distintas instituciones educativas y como independiente.

Por su parte, agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha adelantaban la investigación para el pleno esclarecimiento del mismo.

El cuerpo sin vida de Iguarán Galezo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha y ayer mismo sus familiares estaban a la espera de la entrega para ser sepultado.

De igual manera, familiares, amigos y allegados pedían que se esclareciera el caso para que no quede en la impunidad.