Muere joven de 15 años que había sufrido accidente de tránsito en la vía Palomino-Riohacha

Al nombre de Luis Alfredo Joya Cantillo, de 15 años de edad, respondía la persona que falleció en un centro médico de Riohacha luego de sufrir un accidente de tránsito.

Según informaron las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes, el siniestro se produjo el pasado 21 de diciembre en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del kilómetro 13+680 metros, jurisdicción de Dibulla.

Se reveló que Luis Alfredo Joya Cantillo se movilizaba como conductor de una motocicleta junto a otra persona, cuando habría chocado con un vehículo.

De inmediato fueron trasladados a la clínica Cedes para su respectiva atención.

“Se presentó siniestro vial clase con vehículo, dejando  como resultado dos menores lesionados entre ellos la víctima”, reveló la fuente.

Por su parte, miembros de la unidad de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira adelantaron la inspección del cadáver del adolescente en la clínica y luego fue trasladado hasta Medicina Legal.

Posteriormente el cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes lo trasladaron al corregimiento de Río Ancho, donde será sepultado.