Muere maestro de obra al ser embestido por vehículo cuando se desplazaba en moto hacia Cañaverales

En plena carretera nacional, concretamente en el sitio conocido como el ramal de Cañaverales, jurisdicción de San Juan del Cesar, falleció Enrique Luis Mendoza Mejía, de 48 años de edad, al ser embestido por un vehículo cuando se desplazaba en su motocicleta.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:45 de la noche del sábado, y trascendió que Mendoza Mejía conducía en estado de alicoramiento. Además, se conoció que el conductor del vehículo involucrado se entregó a las autoridades para responder por el caso. Tras el fuerte impacto que le causó fracturas en el cráneo, brazo y pierna, el hombre fue trasladado al Hospital Regional San Rafael de San Juan del Cesar, pero al ser ingresado al área de urgencias los médicos indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente su cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal seccional Fonseca para la realización de la necropsia.

Es de anotar que Enrique Luis Mendoza Mejía era natural del corregimiento Los Ponderes, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar y deja dos hijos. Igualmente, se estableció que se desempeñaba como maestro de obra de albañilería.