Muere menor de 6 años en accidente tránsito en Riohacha y capturan a su abuelo por presuntamente conducir en estado de embriaguez

Una menor de 6 años de edad falleció producto de golpes que sufrió en medio de un accidente de tránsito en la Comuna 10 de Riohacha.

Posteriormente, la Policía Nacional capturó a su abuelo, quien era la persona que conducía la camioneta, marca Chevrolet LUD, de placas A25AR6V.

La niña fue identificada como Albanis Valeska  Hernández, de 6 años, quien sufrió golpes en medio del accidente de tránsito ocurrido en Villa del Sur.

“Muere en un accidente de tránsito porque al parecer el abuelo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y llevaba la niña en la parte atrás del vehículo  momentos antes de que colisionar  con un árbol”, sostuvo una fuente.

La menor fue trasladada de urgencias al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida.

“Manifiestan que la víctima presenta trauma craneoencefálico”, afirmó una fuente.

La Policía Nacional tras conocer detalles de lo ocurrido procedió a realizar la detención de William Epiayu, de 63 años, por el delito de homicidio culposo.