Muere motociclista en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Por Christian Avendaño M.

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes 24 de agosto en la Troncal del Caribe, informaron las autoridades.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 87+300 metros de la vía Palomino-Riohacha, muy cerca del sector de Puente Guerrero, jurisdicción de la capital de La Guajira.

“Se presentó un choque con objeto fijo, al parecer un muro”, dijo una fuente.

El vehículo involucrado es una motocicleta, marca bajaj color negra, línea Boxer de placas NPZ 77C, servicio particular conducido por Luis Augusto Ballesteros Epinayú, de 24 años de edad, de Riohacha.

El conductor de la motocicleta chocó contra un muro y tras el fuerte golpe falleció en el lugar de los hechos.

Hasta la zona del accidente se trasladaron agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para iniciar la correspondiente investigación del siniestro vial.

No obstante, una fuente indicó que “estamos mirando si la familia nos deja hacer el procedimiento como esta en la norma”.

Del occiso se supo que residía en una ranchería muy cerca al corregimiento de Camarones y se dedicaba a oficios varios y a labores de pastoreo.

De igual manera las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira tratan de establecer las causas que originaron el siniestro vial en la troncal del Caribe.