Muere patrullero de la Policía Fiscal y Aduanera en Riohacha

Como Gerardo Cáceres Bonilla, natural de Monguí, Boyacá y 27 años de edad, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional que falleció cuando era ingresado a un centro médico de la capital de La Guajira.

Cáceres Bonilla se desempeñaba como integrante de Escuadra en Policía Fiscal y Aduanera adscrito a la División de Gestión Control Operativo Riohacha. Contaba con un tiempo de servicio en la institución de 7 años, 3 meses y 6 días. Y en la unidad 1 año, 6 meses y 14 días, 24 felicitaciones, cero investigaciones, vivía con su esposa e hija de 21 meses de nacida.

Es de anotar, que el Patrullero en mención se encontraba en la habitación de su vivienda compartiendo con su hija y esposa, cuando se desplomó y fue auxiliado de forma inmediata por su conyugue y vecinos.

Posteriormente fue trasladado al Centro Diagnóstico de Especialistas de Riohacha, clínica Cedes, en un vehículo institucional que transitaba por el sector, donde siendo aproximadamente a las 9:00 de la mañana falleció.

Se informó que la Policía Nacional se encuentra brindando apoyo psicosocial a la esposa por parte de la seccional del departamento.

La posible causa de la muerte del uniformado puede estar ligada a problemas cardiácos.