Muere reciclador que fue atacado a machetazos y le amputaron una mano en Riohacha

En la noche de este martes 16 de febrero las autoridades confirmaron el fallecimiento del reciclador Gerardo Movilla, quien había sido atacado a machetazos y le habían amputado una mano.

Los hechos se registraron al parecer en la calle 19 con carrera 7H, en la ciudad de Riohacha, en la madrugada del martes.

Cabe recordar que el hombre de 62 años y natural del departamento del Magdalena fue auxiliado por personal de Urmédicas y trasladado de urgencias a la Clínica Cedes.

Allí fue sometido a una cirugía, pero no logró sobrevivir debido al grave estado de salud en que se encontraba.

“Sufrió contundentes lesiones en su cabeza y había perdido mucha sangre por la amputación de su mano izquierda”, reveló la fuente.

Hasta la Clínica Cedes se trasladaron investigadores de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadáver.

En referencia a la investigación, las autoridades tratan de establecer lo ocurrido. “Este hecho se registra diagonal a una chatarrería donde se aglomeran centenares de recicladores. Estamos tratando de establecer si el ataque que sufrió el hombre de 62 años tiene algo que ver con una riña o por alguna otra circunstancias”, sostuvo una fuente.

En la noche de ayer el cuerpo del reciclador fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal y se esperaba la llegada de sus familiares para la entrega del cuerpo.