Muere recién nacido tras el volcamiento de una ambulancia entre Riohacha y Cuestecita

Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 60 de la vía Riohacha – Cuestecita, en jurisdicción de Albania, ocasionó la muerte de un recién nacido.

El siniestro se registró la madrugada del domingo cuando el conductor de una ambulancia de placas ELT 109, al parecer, chocó contra un burro y se volcó, dejando muerto un bebé de 4 días de nacido que era trasladado a un centro asistencial de San Juan del Cesar. También resultaron con heridas y golpes la abuela del infante y el conductor.

{module Avisos InText 1}

“En la ambulancia se transportaba un médico, una tía del menor y la abuela de 56 años de edad, residente en el corregimiento de Villa Martín”, sostuvo la fuente.

Los heridos fueron socorridos y llevados al Hospital San Rafael de Albania, donde los galenos informaron que el neonato ingresó sin signos vitales, mientras que Margaret Bastidas Manzanilla, de 56 años y natural de Venezuela, fue atendida pero no revestía gravedad.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe indicar que la corregidora de Cuestecita, Luz Mery Gil, acompañada por el cuadrante de turno, realizó los actos pertinentes del caso.