Muere reconocido artesano de Mayapo en accidente de tránsito

Al nombre de Danilo Robles Bello respondía la persona que falleció en un accidente de tránsito en inmediaciones del corregimiento de Mayapo, zona rural de Manaure.

Testigos informaron que la persona se movilizaba en un vehículo de color rojo y, al parecer, cuando intentaba maniobrar una curva, el vehículo se salió de la vía, en cercanías al internado educativo que está en el sector de Mayapo.

“Al parecer, cuando se movilizaba por una de las curvas de la vía hacia Mayapo, el vehículo se salió de la carretera y fue a dar en zona enmontada. La persona falleció producto de las lesiones”, sostuvo una fuente.

Turistas y lugareños de Mayapo se trasladaron al lugar de los hechos para conocer lo ocurrido. “Todo parece indicar que se movilizaba hacia Mayapo a realizar sus labores en el sector turístico”, afirmó la fuente.

Se reveló que Danilo Robles Bello se dedicaba a la venta de artesanías en el sector turístico de Mayapo.

“Vendía collares en la zona de la playa de Mayapo. Era ampliamente conocido en todo el sector turístico. Hay consternación en el sector por su muerte”, sostuvo la fuente.

De igual manera, las autoridades trataban de establecer si se iba a realizar la diligencia de inspección de cadáver de la persona muerta.

“Se está en el proceso para realizar la diligencia de inspección de cadáver. Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira llegaron al lugar de los hechos para adelantar la investigación del accidente”, reveló la fuente.