Muere uno de los 7 heridos de la explosión de vehículos cargados con combustible en Maicao

Por Christian Avendaño M.

Las autoridades del municipio de Maicao confirmaron el deceso de uno de los 7 heridos con quemaduras de consideración tras la explosión de dos vehículos cargados con combustible en Maicao.

Se trata de Jean Carlos Cambar García, de 24 años y quien presentaba quemaduras de segundo grado en el 98% de su cuerpo.

El joven y Jaime José Ruiz Villadiego, de 53 años de edad, quien presenta quemadura de segundo grado en el 98% del cuerpo, habían sido trasladados en la noche del sábado hacia centros médicos de mayor complejidad en la ciudad de Barranquilla.

Sin embargo, en la mañana de este domingo las autoridades de Maicao confirmaron del deceso del joven de 24 años, y la otra persona se encuentra en delicado estado de salud.

Cabe indicar que a las afueras del hospital San José de Maicao se encuentran familiares de los restantes lesionados en espera de noticias alentadoras.

Los hechos se registraron en la tarde del sábado en una comunidad ubicada en la parte trasera de Villa Naty, en la antigua vía que comunica de Maicao a Uribia, corredor fronterizo de La Guajira.

De igual manera las autoridades confirmaron que la explosión se dio por la presunta manipulación indebida en el combustible y que lo habría generado una chispa por medio de una motobomba.